Saltar al contenido

Las llamadas de voz llegan a WhatsApp ¿gracias a Facebook?

WhatsApp vuelve a ser el centro de atención, pues en el día de hoy y desde la feria Mobile World Congress celebrada en Barcelona, se anunció que la aplicación incorporará la función de llamadas de voz, algo que otras aplicaciones del mismo estilo ya habían adoptado hace bastante tiempo.

Antes de esta noticia se había conocido la información de que Facebook compraba WhatsApp por unos 19 mil millones de dólares, compra que se vio un tanto “problemática” ¿por qué? Porque el pasado sábado sufrió una de las caídas más prolongadas de la historia de su servicio.

Volviendo al tema de las llamadas de voz, este servicio inicialmente se incorporará en móviles con Android e iOS, pero luego llegará a equipos Nokia y BlackBerry, esto hace que se abarque la totalidad del mercado móvil.

Ahora la pregunta que genera en torno a esto es ¿la inclusión de llamadas de voz se debe a la compra por parte de Facebook? Y la respuesta probablemente sea si ya que esta significaría el primer movimiento realizado por la red social en la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo.

Las llamadas de voz llegan a WhatsApp ¿gracias a Facebook?
Puntúa Este Articulo