Saltar al contenido

Las llamadas de voz en WhatsApp están cada vez más cerca

Desde hace tiempo se sabe que la aplicación WhatsApp permitirá realizar llamadas por medio de internet, aunque ahora, por medio de una captura tomada de una versión beta, se puede ver que esta función ya estaría siendo testeada para ser lanzada en los próximos días.

Por medio de la página oficial de WhatsApp es posible descargar esta versión beta para el sistema operativo Android únicamente. Dentro de la sección de información de red, en donde se puede ver la cantidad de información transmitida y recibida, se puede observar un mensaje que dice “Llamadas de WhatsApp Entrantes”, aunque también se observan otros mensajes como “Bytes de llamadas de WhatsApp enviados” y “Llamadas de WhatsApp Salientes”, mensajes que indicarían que la función de llamadas estaría muy cerca de aplicarse.

Si bien aún no es posible saber la fecha de lanzamiento de este servicio, se puede observar que al menos por ahora hay personas, un grupo limitado, que están probando este servicio respectivamente. En cuanto tengamos más información la añadiremos al artículo, hasta en tanto no podemos decir mucho más que lo que comentamos anteriormente.

Las llamadas de voz en WhatsApp están cada vez más cerca
Puntúa Este Articulo