Saltar al contenido

Las llamadas de voz de WhatsApp están probándose en iPhone

Las llamadas de voz en WhatsApp han generado bastante movimiento en las últimas semanas, obviamente solo dentro de Android. El hecho de que cualquier persona pueda usar esta funcionalidad si recibe la invitación de otro usuario o recibe una llamada, ha hecho que internet se plague de contenido sobre como recibir invitaciones para poder hacer llamadas de voz, como así también tutoriales para poder activar estas llamadas sin la necesidad de ser invitado por otra persona.

La cosa en Android ha quedado un tanto “estancada” pues si bien las llamadas pueden realizarse siempre y cuando se tenga activada esa función, aún hay muchas personas que no poseen dicha opción y que por ende no puede hacer llamadas en Android.

Ahora los rumores vuelven y lo hacen con iPhone, móvil que podría recibir las famosas llamadas de voz por medio de la versión beta de WhatsApp, la 2.11.17.444 para ser exactos. Por el momento esta versión beta aún no está disponible para ser descargada, aunque se espera que llegue recién a finales del mes de marzo.

Las llamadas de voz de WhatsApp están probándose en iPhone
5 (100%) 1 vote