Saltar al contenido

La última actualización de WhatsApp trae problemas en iPhone

Una importante cantidad de usuarios de móviles iPhone han reportado en los últimos días problemas al momento de actualizar la aplicación de WhatsApp. El problema que ha hecho que los usuarios se quejasen afecta solo a un grupo de ellos, usuarios que no tenían hecho el jailbreak en el móvil, aunque por el momento se desconoce la causa real de dicho inconveniente.

Las actualizaciones del mensajero más popular del mundo suelen ser muy esperadas y al mismo tiempo un tanto temidas debido a que suelen encontrarse errores en la misma. Esta nueva actualización para usuarios de iPhone, la cual es la 2.11.15.348 para ser específicos, derivó en ciertos problemas a los usuarios de dicho móvil. El problema en especifico es que tras la descarga e instalación de la actualización, la misma se bloquea espontáneamente y obliga al usuario a cerrar el proceso.

Este problema ha sido reportado desde distintas redes sociales y según algunos expertos en el tema se debe a que se ha hecho un mal manejo del Kernel de la aplicación. De igual forma, se espera que la próxima semana llegue otra actualización que solucione dicho inconveniente.

La última actualización de WhatsApp trae problemas en iPhone
5 (100%) 1 vote