Saltar al contenido

La reproducción automática de vídeos arriba a Facebook

Luego de haber sido probada durante el mes de Septiembre, la reproducción automática de vídeos finalmente arribara a la versión de Facebook para teléfonos móviles.

A partir de ahora, los usuarios que accedan a la popular red social de Mark Zuckerberg podrán disfrutar de la reproducción automática de los vídeos de manera similar a Vine aunque con algunas diferencias. Una de ellas es la posibilidad de activar o no el sonido o incluso seguir navegando en Facebook mientras el vídeo se reproduce. Una manera de evitar que la red social se descontrole frente a la gran cantidad de reproducciones.

A simple vista podríamos decir que solo se trata de una nueva función, sin embargo es un paso estratégico en relación a los nuevos avisos publicitarios que Facebook planea lanzar.

Por el momento, los reproducciones automáticas solo abarcaran a los vídeos subidos por los usuarios y por supuesto, en terminales con Android e iOS. Y en este sentido, Facebook deberá poner manos a la obra para optimizar su reproductor de vídeos que no ha sido mejorado desde su aparición.

En fin, una nueva e interesante función que representa un paso previo a un nuevo sistema de publicidad que Facebook tiene en mente. No debemos olvidar que la red social registra alrededor de 2,4 millones de dólares solo por 15 segundos de publicidad.

La reproducción automática de vídeos arriba a Facebook
Puntúa Este Articulo