Saltar al contenido

Insertar álbumes de fotografías de Facebook en nuestra pagina web con Embedsocial

En Internet podemos hallar plugins para insertar álbumes de imágenes de Instagram, Flickr o Google Plus en nuestro Blog de WordPress, sin embargo ¿es posible añadir álbumes de fotografías de Facebook en nuestra pagina? La respuesta es afirmativa gracias a la herramienta online denominada Embedsocial.

Embedsocial es una aplicación online que no precisa de registro alguno y es totalmente gratis. Solo debemos ingresar y añadir la URL del álbum de imágenes de Facebook y esta herramienta nos generara un código que debemos copiar y luego pegar en nuestro Blog o pagina web.

Por otro lado, Embedsocial nos permite personalizar nuestro álbum de fotografías. Y cabe añadir que, aunque las imágenes se ven en tamaño pequeño, una vez que hacemos click sobre ellas las mismas se agrandaran para que podamos visualizarlas en su tamaño original.

Esta herramienta resulta ideal si contamos con un sitio web o Blog relacionada a la promoción de productos que deseamos comercializar. Las galería de fotografías le permitirán a los visitantes conocer nuestras ofertas.

En conclusión, no solo podemos compartir álbumes de fotos de redes sociales como Instagram o Google+ sino también de Facebook gracias a la aplicación online Embedsocial. Una herramienta fácil de utilizar y sin costo alguno.

Enlace | Embedsocial

Insertar álbumes de fotografías de Facebook en nuestra pagina web con Embedsocial
Puntúa Este Articulo