Saltar al contenido

Hate with Friends, la nueva aplicación que nos permite odiar en Facebook

A través de una nueva aplicación denominada ‘Hate with Friends‘ ahora podemos manifestar en Facebook cuales son los amigos que odiamos.

Facebook permite añadir amigos y dar Me Gusta a distintas aplicaciones, sin embargo no permite manifestar lo contrario, es decir, nuestro disgusto con alguna persona. Pensando en esto, Chris Baker desarrollo ‘Hate with Friends’, una aplicación que permite al usuario manifestar su odio a un amigo o contacto.

Utilizar ‘Hate with Friends’ es muy sencillo. Solo debemos ingresar a la app y conectar la cuenta de usuario de Facebook. Una vez dentro aparecerá nuestra lista de amigos y debajo las opciones “Hate Him” (Odialo) o “Hate Her” (Odiala) entre las cuales debemos elegir.

Claro esta, la persona que es odiado no se enterara de esto al menos que también instale la aplicación ‘Hate with Friends’. En caso de suceder, y enterarse que es odiada por un usuario, se ofrecerá la opción para dejar de ser amigos.

Por su parte, en referencia a esta aplicación, su creador, Baker, señalo “Espero que la gente lo trate como un chiste y consiga ver Facebook de una forma nueva y divertida”.

En fin, ‘Hate with Friends’ es una singular aplicación que nos permitirá desvincularnos en Facebook de aquellas personas que realmente no nos agradan pero al mismo tiempo no deseamos eliminar o bloquear.

Hate with Friends, la nueva aplicación que nos permite odiar en Facebook
Puntúa Este Articulo