Saltar al contenido

Hackear WhatsApp para espiar contactos ¿realmente se puede?

Todos tuvimos alguna vez la curiosidad de saber qué conversaciones y con quién tienen nuestros familiares, amigos o bien pareja A todos nos gustaría saltar la privacidad aunque no nos gustaría que otras personas sepan lo que hacemos, algo que caracteriza al humano. Con WhatsApp esto podría llegar aplicarse perfectamente, pues hay aplicaciones que supuestamente nos permiten hackear WhatsApp y espiar a todos nuestros contactos.

Aplicaciones para Hackear WhatsApp

La primera de estas aplicaciones es WhatsApp Spy, aplicación que lo que promete hacer es permitirnos ver las conversaciones privadas de cualquier número de teléfono. La realidad es que esta aplicación lo unico que hace es suscribirnos a un servicio de mensajes premium para quitarnos dinero.

  • ¿Sirve o no sirve? NO SIRVE

La segunda aplicación que analizamos es WhatsApp Spy Sh4x, aplicación que promete permitir espiar las conversaciones de manera anónima y gratis, obtener el historial de las conversaciones, y además escribir conversaciones en el móvil de la victima. Esta aplicación es igual a la anterior, solo existe para quitarnos dinero.

  • ¿Sirve o no sirve? NO SIRVE

No descargues ninguna de estas aplicaciones ya que lo unico que harán serán quitarte dinero.

Hackear WhatsApp para espiar contactos ¿realmente se puede?
5 (100%) 1 vote