Saltar al contenido

Graphi.me, aplicación para crear infografías con amigos de Facebook

¿Cuentas con mas de 100 amigos en Facebook? Bien, puedes crear diferentes infografías con tus contactos de Facebook a través de Graphi.me con los datos mas importantes o que mas desees reflejar en una ilustrativa imagen que luego puedes compartir.

Graphi.me es una aplicación online que nos permitirá crear distintas infografías con mas de 100 amigos de Facebook para luego publicar en dicha red social o en algún Blog, etc.

Como bien dijimos, Graphi.me es una aplicación gratis y no precisas loguearte para poder utilizar este servicio, solo debes darle los correspondientes permisos para acceder a tu cuenta de Facebook. Así, podremos crear diferentes inforgrafías con los datos de las edades de nuestros amigos o con los datos de ubicación, del trabajo o y demás.

Existen numerosas herramientas para Facebook que nos permiten realizar diseños a partir de la información que posee nuestro Perfil. Graphi.me es una de estas herramientas. Es fácil de utilizar, gratuita y nos brinda la posibilidad de plasmar en una imagen los datos mas relevantes de nuestro Timeline o de nuestros amigos de Facebook.

Solo debes acceder al sitio web de Graphi.me, dar los permisos correspondientes a dicha aplicación y comenzar a crear infografías que luego puedes compartir donde mas desees.

Enlace | Graphi.me

Graphi.me, aplicación para crear infografías con amigos de Facebook
Puntúa Este Articulo