Saltar al contenido

Facebook se burla de un estudio de la Universidad de Princeton

Un estudio realizado en la Universidad de Princeton revelo que Facebook se quedara sin el 80% de su base de usuarios en el 2017. Sin embargo, desde la red social se burlaron de esta investigación y utilizando el mismo método señalaron que la casa de estudio se quedara sin integrantes en el 2021.

Dos estudiantes de doctorado publicaron el pasado Miercoles un estudio en el cual sostienen que en los próximos años la popularidad de Facebook decaerá y en consecuencia perderá gran parte de sus usuarios. En otra palabras indicaron los siguiente: “Extrapolando el modelo que mejor encaja con el futuro se sugiere que Facebook atravesará un rápido declive en los años venideros y perderá un 80 % de su pico de usuarios entre 2015 y 2017”.

Pero por supuesto, Facebook califico esta investigación de “sin sentido” y utilizando el mismo método empleado por los estudiantes y bajo el titulo “Desacreditando a Princeton” desde la red social afirmaron que la Universidad de Princepton cada vez tiene menos Me Gusta que otros establecimientos (Harvard y Yale), que se han reducido sus publicaciones desde hace unos años y que ademas la palabra ‘Princeton’ es una de las menos buscadas en Google. Por lo tanto, todo indica que entre el 2018 y el 2021 la actual matricula de alumnos caerá.

Así, Facebook demuestra que no todas las investigaciones son iguales y que algunas de ellas pueden resultar muy disparatadas.

Facebook se burla de un estudio de la Universidad de Princeton
Puntúa Este Articulo