Saltar al contenido

Facebook registra buenos resultados financieros

En contra de las estimaciones de los analistas de Wall Street, Facebook ha logrado superar sus ingresos en el cuarto trimestre del 2013 en un 63%. Y la clave se encuentra en la venta de publicidad en los dispositivos móviles.

Desde Facebook aseguraron que la red social ahora cuenta con 1230 millones de usuarios de los cuales 945 acceden desde algún dispositivo móvil. En una entrevista con Reuters la presidenta de operaciones de la compañía, Sheryl Sandberg, señalo “El giro hacia el segmento móvil está ocurriendo y está funcionando muy bien para Facebook”.

En el ultimo trimestre del año 2013, las ventas por publicidad en los teléfonos móviles representan un 53% lo cual equivale a 1240 millones de dólares, en comparación del 49% registrado en otros trimestres de años anteriores.

Así, los ingresos totales alcanzaron los 2585 millones de dólares en el cuarto trimestre del 2013.

Básicamente estas cifras demuestran que mas allá de lo que muchas estipulan, Facebook sigue siendo una de las principales redes sociales a nivel mundial con millones de usuarios que no solo acceden desde una ordenador convencional sino también desde sus dispositivos móviles. Y tal vez estos números 2585 millones de dólares creciendo en este 2014.

Facebook registra buenos resultados financieros
Puntúa Este Articulo