Saltar al contenido

Facebook presenta su nuevo diseño

Finalmente, luego de haber sido anunciado un año atrás, el nuevo diseño de Facebook se prepara para ser lanzado.

Facebook se encuentra probando su nueva interfaz la cual se caracterizara por contar con una serie de interesantes cambios. Entre ellos podemos mencionar cambios en la sección de noticias que ahora posee imágenes mas grandes, la selección simplificada de filtros donde categorías como ‘Todos los amigos’ o ‘Grupos’ han sido eliminadas, el añadido de nuevos iconos o fuentes, etc. Por su parte, la columna izquierda en color gris con la lista de chat, los grupos y demás secciones básicamente permanece sin alteraciones.

En esta ocasión, los desarrolladores de Facebook se tomaron el tiempo suficiente para evaluar las modificaciones. Al parecer, según un informe de Re/code, el diseño del año pasado no logro colmar las expectativas del pequeño grupo de usuarios que tuvieron ocasión de probarlo.

En referencia a este nuevo diseño que prepara la red social, el product manager Greg Marra de Facebook señalo “A lo largo del año pasado, estuvimos mucho tiempo viendo lo que decía la gente; que estaba funcionando y que no, de modo que ahora estamos lanzando la versión que tomó todo ese feedback en cuenta”.

En resumen, Facebook busca renovar su diseño a través de la implementación de una serie de pequeños cambios en la interfaz con los cuales pretende dar un aire nueva a la red social.

Facebook presenta su nuevo diseño
Puntúa Este Articulo