Saltar al contenido

Facebook prepara un nuevo sistema de temas de actualidad

Facebook continua añadiendo nuevas funciones en su red social. Sin embargo, en esta ocasión se trata de un nuevo servicio de temas de actualidad similar al Trending Topic de Twitter.

Básicamente, Facebook comenzara a integrar una nueva función que le permitirá a los usuarios conocer los temas mas populares de la red social como la muerte de un líder mundial o un acontecimiento de importancia.

En las próximas semanas, los usuarios de Facebook de países como Estados Unidos, el Reino Unido, la India, Canadá y Australia comenzaran a ver al costado derecho de sus pantallas los temas mas comentados o del momento de acuerdo a su ubicación y a los intereses. Semanas atrás se realizo una prueba en la cual muchas personas visualizaron temas como los Premios de la Academia, American Idol o relacionados con el senador republicano David Vitter, de Luisiana.
Pero, a diferencia de Twitter que solo engloba temas, este servicio explicara el porque un tema marca una tendencia en un momento determinado.

Lamentablemente, desde Facebook han adelantado que esta función no sera visualizada en los telefonos móviles aunque ya se están realizando pruebas en aplicaciones para teléfonos multifuncionales y computadoras tipo tablet.

De esta forma, el clásico Trending Topic de Twitter arribara a Facebook, adaptado de otra manera claro esta.

Facebook prepara un nuevo sistema de temas de actualidad
Puntúa Este Articulo