Saltar al contenido

Facebook para Windows Phone 8 se actualiza a su versión 5.2

La aplicación oficial de Facebook para Windows Phone se encuentra siendo desarrollada por Microsoft quien recientemente ha lanzado una actualización de esta app.

La nueva versión 5.2 de Facebook para Windows Phone se caracteriza por una evolución en el sistema de notificaciones. Ahora, las notificaciones son mas rápidas y confiables en relación al chat, ademas se ha rediseñado el Live Tiles permitiendo visualizar, desde la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo, lo que nuestros amigos han publicado en el muro (un aspecto destacable en la aplicación de Facebook para Windows Phone).

Y esto no acaba acá. También se añaden nuevas pegatinas y emoticones al chat y el numero de idiomas soportados se extiende hasta 50 (en la versión anterior solo eran 20). Así, “..más fácil que nunca permanecer conectado”.

De esta forma, mientras Facebook continua trabajando en el desarrollo de su aplicación para Windows 8.1, Microsoft renueva la beta de su aplicación de la red social para Windows Phone 8 incluyendo una serie de mejoras interesantes orientadas a mejorar el sistema de notificaciones y ampliando el numero de idiomas disponibles.

Facebook para Windows Phone 8 se actualiza a su versión 5.2
Puntúa Este Articulo