Saltar al contenido

Facebook Messenger 5.0 para Windows Phone se consolida

El anuncio de Joe Belfiore, vicepresidente y manager de Windows Phone, realizado semanas atrás, finalmente vio la luz: ahora Facebook Messenger es compatible con Windows Phone 8.

Las aplicaciones móviles representan actualmente el éxito de muchas compañías. Tanto Facebook como Microsoft son conscientes de esto y por esta razón buscan adaptarse lo mas rápido posible a las nuevas tendencias. Así, la aplicación de mensajería de Facebook ahora es compatible con Windows Phone.

Esta versión de Facebook Messenger cuenta con las mismas características que las versiones para iOS y Android. A través de esta app los usuarios podrán visualizar los mensajes sin necesidad de acceder a su cuenta de Perfil, compartir su ubicación, conversar con los amigos y utilizar los populares stickers, enviar mensajes privadas a sus contactos y estar alertas gracias a un sistema de notificaciones, entre otras interesantes funciones.

Un salto de importancia sin dudas tanto para Facebook como para los encargados de Windows Phone. Los usuarios de este sistema operativo móvil ahora podrán añadir a la lista de app compatibles a la aplicación para enviar mensajes gratis de Facebook.

La descarga de Facebook Messenger a nuestro dispositivo móvil se puede realizar desde el sitio oficial de Windows Phone de forma gratuita.

Enlace | Facebook Messenger para Windows Phone

Facebook Messenger 5.0 para Windows Phone se consolida
Puntúa Este Articulo