Saltar al contenido

Facebook eliminara el clásico icono de la mano del botón Me Gusta

En el 2010 Facebook comenzó a implementar en su red social el famoso icono de la “manito” color azul y blanco con el pulgar hacia arriba que simbolizaba el Me Gusta. Sin embargo llego el tiempo renovarse y Facebook en las próximas semanas realizara un cambio de logo.

Miles y miles de usuarios utilizan el Me Gusta o Like representado por la mano de color blanco y azul con el pulgar hacia arriba para señalar que les agrada una publicación o una Pagina, etc. Pero, la estética de Facebook debe renovarse y este clásico logo que nació en el 2010 sera reemplazado.

Los nuevos modelos de logos de Me Gusta son los que podemos observar en la imagen superior. Como podemos ver la mano ahora sera completamente negra y por otro lado toma protagonismo la F de Facebook.

En muchos Blog o sitios web, los usuarios promueven contenido con el icono de la “manito” de Like de Facebook. Se calcula que los botones de Compartir y Me Gusta son vistos alrededor de 22 millones de veces al día. Por lo tanto, este nuevo cambio estético que realizara Facebook no es nada irrelevante.

Facebook eliminara el clásico icono de la mano del botón Me Gusta
5 (100%) 1 vote