Saltar al contenido

¡Es oficial! Las llamadas de voz llegan a WhatsApp

Anunciado hace más o menos un año en el MWC que se llevó a cabo en Barcelona, España, las llamadas de voz finalmente han llegado a WhatsApp aunque no de manera masiva. Antes de desarrollar la noticia debemos decir que esto no tiene nada que ver con los mensajes de voz, pues aquí hablamos de una llamada de teléfono común y corriente que es realizada desde la aplicación de mensajería.

Según lo que se ha podido ver en los distintos foros de Android, algunos usuarios ya pueden hacer uso de las llamadas de voz ¿por qué solo algunos? Pues porque luego de haberse lanzado la actualización WhatsApp implementó una activación de este servicio al azar, con esto queremos decir que cualquier persona que utiliza la aplicación puede llegar a tener esta función activada.

Si quieres saber si tienes o no activada las llamadas de voz en WhatsApp, pues tendrás que iniciar una conversación y luego en la interfaz de Android tiene que aparecer una pestaña extra en la que te permita tocar “Llamadas”. Si no tienes esta opción pues no podrás hacer llamadas de voz.

¡Es oficial! Las llamadas de voz llegan a WhatsApp
5 (100%) 1 vote