Saltar al contenido

Descargar Yak Messenger

Yak Messenger es una aplicación de mensajera que ofrece una plataforma para enviar y recibir mensajes gratuitos, es otra de las alternativas a descargar Whatsapp y se distingue por funciones adicionales para realizar conversaciones grupales, compartir ubicación y contenido multimedia.

La aplicación Yak Messenger se encuentra disponible para descargar e instalar en dispositivos iPhone y Android, su funcionamiento incluye la confirma de lectura de cada mensaje, así como también de sincronización de contactos y mapas de ubicación sin costos adicionales, requiriendo que tanto el receptor como el usuario emisor tenga la aplicación instalada en su smartphone y con acceso a conectividad 3G o WiFi.

Después de instalar la aplicación es necesario completar un registro en el cual se incluyen un nombre, un ID y una contraseña, para después agregar los contactos por medio de la opción nombre o en base al Yak ID.

Entre los principales atributos de la aplicación se encuentra el soporte para aplicaciones grupales, para el envio de un mensaje a un determinado grupo de amistades, contando con opciones para añadir varias personas por medio de accesos directos.

Yak Messenger ofrece funciones básicas principalmente para enviar mensajes de texto sin costo extra, así como también para compartir fotografías, videos y archivos de audio.

Enlace | Link

Descargar Yak Messenger
5 (100%) 1 vote