Saltar al contenido

Descargar WhatsApp Plus Reborn V1.0 AntiBan

Como se sabe el WhatsApp Plus se dio de bajar luego de que les llegará una carta del Whatsapp mencionando que cesen sobre su aplicativo de lo contrario lo llevarían a los tribunales. Es así como se dio muerte al whatsapp plus, sin embargo el intento por reavivar la actividad ha hecho que diferentes foros lancen diferentes mods para saltar el bloqueo de whatsapp, ya que como se sabe aquellas personas que desistan en su uso su número telefónico será bloqueado de por vida de la app. Es así que ahora mostrarnos la versión WhatsApp Plus ReBorn v1.0, la cual tiene todas las funciones de la versión de Rafalense pero se ha añadido la protección antibloqueo.

WhatsApp Plus ReBorn v1.0

El WhatsApp Plus ReBorn v1.0 ofrece todo lo que se tenía con la última versión del whatsapp plus 6.76, por lo tanto será como si nunca se hubiese eliminado la aplicación. Sin embargo, se debe de tener en cuenta de que en esta versión no se elimina la suspensión del WhatsApp si es que está activa, lo que ayuda es en evitar que el bloqueo suceda. Entonces si tu cuenta se encuentra bloqueada solo debes de esperar a que el tiempo pase hasta que tu móvil se encuentre liberado para la aplicación, luego de ello recién podrás instalar el WhatsApp Plus ReBorn v1.0.

El único requisito que existe para instalar esta aplicación es tener un dispositivo Android de versión superior al 2.1. También la desventaja que tienes es que ahora sí hay publicidad, por lo que en las pantallas de mostrada en los temas se verá algunos anuncios, pero eso no está tan mal porque de alguna forma sirve para apoyar a los nuevos desarrolladores, ya que este proyecto no está asociado con el Rafalense, quien ha decido desvincularse con el WhatsApp Plus para no tener problemas legales.

Asimismo, en esta aplicación se puede realizar todas las funciones que anteriormente se realizaba con el WhatsApp plus, es decir que podrás personalizarlo a tu gustos. El único problema es que aún sigue persistiendo el error en la descarga de los temas pero los desarrolladores han asegurado que están trabajando en ello. Para instalar la aplicación solamente se reestablecen los cambio y el número de la versión.

Cómo instalar WhatsApp Plus Reborn

  1. Lo primero, es tener instalado en el dispositivo Android la versión original del WhatsApp que haya sido descargada directamente desde la Play Store, si ya la tienes lo que debes de hacer es tener un respaldo de las conversaciones del chat. Para ello deberás de dirigirte a la aplicación y dentro de ella ir a Configuración > Opciones de chat > Guardar conversaciones.
  2. Cuando ya has hecho un respaldo, tienes que desinstalar el WhatsApp, pero solo la aplicación por ningún motivo debes de eliminar las carpetas de la app.
  3. Ahora descargar el .apk de la versión WhatsApp Plus Reborn v1.0. antes de instalarlo recuerda que debes de tener activada la opción de instalar desde medios internos, de lo contrario no permitirá acceder al mismo.
  4. Luego tendrás que seguir las instrucciones de colocar tu número y acceder a la restauración de las conversaciones.

Fuente: Whatsappplus.tv

Descargar WhatsApp Plus Reborn V1.0 AntiBan
5 (100%) 1 vote