Saltar al contenido

Descargar whatsapp con llamadas para iphone

Como ya todos sabemos, las llamadas de Whatsapp han sido una auténtica revolución para el sistema Android, en donde se comenzaron a implementar ya hace algunos meses. Los usuarios de IOS reclamaban así, la misma posibilidad de comunicarse con esta aplicación añadiendo esta poderosa herramienta de las llamadas.

Para alegría de los usuarios de iOS, ya es posible tener las llamadas de whatsapp de una manera sencilla. Algunos se preguntarán ¿Cómo se hace?. En las siguientes líneas te damos las claves para tener whatsapp con llamadas en tu móvil iOS.

La respuesta es sencilla, sólo hace falta que algún usuario que las tenga activadas en su dispositivo iOS nos llame, y automáticamente se activarán en nuestro aparato.

Este fue el mismo sistema que tuvieron que realizar los usuarios de Android en un principio, cuando las llamadas sólo estaban en fase de prueba. La mejor herramienta para conseguir usuarios que ya tengan activadas las llamadas son los foros de Internet, Twitter, etc. En estos lugares podremos hallar “almas caritativas” que nos puedan hacer el favor de llamarnos desde su dispositivo y así activarnos esta función.

En los próximos días, semanas o meses ya se podrá disponer de las llamadas con el método más sencillo; teniendo la última versión de Whatsapp instalada en nuestro aparato.

Ahora ya sabes como tener las llamadas de Whatsapp disponibles en tu iOS, esperamos que puedas disfrutar mucho de esta funcionalidad y llames a todos tus amigos de esta manera que promete revolucionar las telecomunicaciones.

Descargar whatsapp con llamadas para iphone
5 (100%) 1 vote