Saltar al contenido

Descargar Voxer

Voxer es una aplicación para smartphones que permite enviar y recibir mensajes a un contacto o a un grupo de contactos, actualmente se encuentra disponible para descargar e instalar en iPhone y Android. Además de la función principal de mensajeria también cuenta con opciones para compartir la localización y contenido multimedia como fotografías y archivos de audio.

Esta aplicación ofrece un servicio denominado walkie talkie para dispositivos móviles, con soporte además para realizar conversaciones de grupo de forma gratuita, básicamente por que cuenta con un funcionamiento que se desarrolla por medio de la conectividad 3G, WiFi, Edge o 4G disponible en un dispositivo móvil.

La aplicación de mensajeria Voxer se complementan con funciones de sincronización de contactos, así como de las opciones para enviar mensajes de voz, de tal manera que en general por sus características se puede clasificar como otra de las alternativas a Whatsapp, sobre todo por su servicio de mensajeria.

En resumen, Voxer es una de las aplicaciones relevantes de comunicación gratuita por medio de mensajes con soporte para redes sociales incluido Facebook, compatible para realizar conversaciones grupales de una forma muy sencilla y sin costo adicional, compatible con dispositivos con sistema operativo iOS 4.3 o superior y Android. Enlace | Link

Descargar Voxer
5 (100%) 1 vote