Saltar al contenido

Descargar Viber

Viber es una aplicación que cuenta con funciones para enviar y recibir mensajes además de opciones para realizar llamadas sin costo adicional, ya que su funcionamiento se realiza vía WiFi o 3g del plan de datos con el cuente un dispositivo móvil. De manera complementaria también ofrece opciones para compartir la ubicación y mensajes con fotografías.

La aplicación Viber es compatible con iOs, Android, Windows Phone, Blackberry y Nokia, de tal manera que también es una alternativa para WhatsApp. Para utilizar esta aplicación únicamente es necesario descargar e instalar la versión correspondiente, después se realiza la sincronización con la lista de contactos y se accede a las funciones de mensajeria entre usuarios que también tengan la misma aplicación en sus smartphones.

En las novedades que añade esta aplicación se encuentra la calidad de sonido que ha sido mejorada en comparación con un sistema gsm o al equivalente de una llamada. En las características de esta aplicación también destaca la facilidad de uso, además de contar con un servicio ilimitado sobre todo para enviar y recibir mensajes en dispositivos móviles.

En general la aplicación Viber también destaca por el soporte para llamadas a diferentes partes del mundo, así como de la función de mensajes incluso a grupos de usuarios.

Enlace | Link

Descargar Viber
5 (100%) 1 vote