Saltar al contenido

Descargar Spotbros

Spotbros una aplicación para dispositivos móviles que ofrece funciones para estar en comunicación enviando y recibiendo mensajes en tiempo real, su funcionamiento incluye interacción con los usuarios por medio de consejos y preguntas, actualmente se encuentra disponible para descargar e instalar en dispositivos iPhone y Android.

Esta aplicación alternativa a Whatsapp cuenta con opciones de privacidad tanto para las actualizaciones y los contactos, además de conversaciones seguras y funciones para compartir contenido multimedia a través de los mensajes. Las opciones de organización incluyen un gestor desarrollado para facilitar la navegación cuando se tienen diferentes conversaciones. También cuenta con opciones para buscar grupos de interés y así chatear, compartir información y crear nuevos grupos, contando con la opción de un perfil personalizado, esta aplicación tiene un funcionamiento gratuito sin costos adicionales ya que utiliza la conectividad WiFi.

Spotbros cuenta con un funcionamiento similar a una red social, ya que los usuarios para poder estar en comunicación requieren de una solicitud de amista previa, mientras que los mensajes shout, permiten enviar mensajes a las primeras 50 personas que se encuentren alrededor complementándose con funciones para bloquear usuarios, en conclusión se trata de una alternativa que incorpora funciones de red social pero también para enviar y recibir mensajes con dispositivos móviles.

Enlace | Link

Descargar Spotbros
5 (100%) 1 vote