Saltar al contenido

Descargar Retrica para Android y iPhone

Si bien nuestra web se especializa en noticias sobre el mundo de WhatsApp, la aplicación de mensajería más importante del mundo, hoy decidimos hacer una pequeña excepción para traerles una de las aplicaciones de edición de fotografía que ha más ha llamado la atención en los últimos meses.

La aplicación en cuestión lleva el nombre de Retrica, y como podrás imaginar puede descargarse en iPhone y Android, específicamente en iOS, las dos plataformas más populares que existen en la actualidad a nivel de dispositivos móviles. Vale mencionar que Retrica ya estaba disponible para iOS, pero sus desarrolladores decidieron que los usuarios de Android también tenían que contar con esta aplicación ya que son más los usuarios de Android en el mundo que los de iOS.

¿Qué es Retrica?

Retrica es una aplicación creada para mejorar las selfies, fotografías sacadas con la cámara delantera del móvil que solo muestran nuestro rostro. La misma tiene distintos filtros y configuraciones que permiten que la fotografía que nos tomemos de nuestra cara sea perfecta.

Para poder descargar Retrica solo tienes que hacer click en el enlace que te dejamos a continuación, recuerda hacer click en la plataforma que se adecúa a tu situación, pues si tienes iPhone deberás descargar Retrica para iPhone, y si tienes Android tendrás que descargar Retrica para Android.

Descargar Retrica para Android y iPhone
Puntúa Este Articulo