Saltar al contenido

Descargar Nimbuzz

Nimbuzz es otra de las alternativas a WhatsApp, en esta ocasión se trata de una aplicación para smartphones que se distingue por ofrecer un servicio de mensajería que incluye funciones para enviar mensajes sin limitaciones, además de opciones para compartir videos, imágenes, archivos de audio y para chatear con contactos en diversas plataformas móviles, destacando por sus funciones para la sincronización de contactos de diversas aplicaciones y redes sociales.

Con la aplicación Nimbuzz también se accede a funciones para realizar videollamadas y principalmente para enviar y recibir mensajes en plataformas móviles incluyendo iOS, Android, Symbian, Java, Windows, Mac y Blackberry. Entre las diversas características de esta aplicación destaca el soporte para chatear con contactos de Gtalk, Live Messenger y Yahoo Messenger, además de la sincronización con la lista de contactos de una forma muy sencilla.

Como otras aplicaciones de mensajeria similares, cuenta con un funcionamiento a través de conectividad WiFi o 3g del plan de datos de un smartphone, lo que permite estar en comunicación por medio de mensajes ilimitados. Esta aplicación también ofrece el soporte para video chat y disponibilidad de conectividad permanente, así como también para personalizar el perfil, bloquear contactos, compartir ubicación y agregar fondos de pantalla personalizados para el chat.

Enlace | Link

Descargar Nimbuzz
5 (100%) 1 vote