Saltar al contenido

Descargar Line, la competencia de WhatsApp

Line es una de las alternativas a Whatsapp que también ofrece una aplicación para enviar y recibir mensajes gratis, destaca por ser multiplataforma y por estar disponible para descargar e instalar en Android, iPhone, Windows Phone, Blackberry y equipos con sistema operativo Mac OS X y Windows.

El funcionamiento de la aplicación Line se realiza a través de la conectividad 3G o WiFi de un dispositivo móvil, de esta manera no genera costos adicionales y ofrece a los usuarios la posibilidad de estar en comunicación con amistades, contactos y familiares con diversas funciones complementarias ya sea por medio de mensajes o llamadas.

Como parte de las funciones adicionales de Line se incluye la opción para compartir fotografías, localización, video y mensajes de audio, también cuenta con la función para chatear con grupos de hasta 100 invitados, mientras que la personalización se distingue por una variedad de wallpapers.

Line ofrece 3 aplicaciones complementarias para iPhone y Android que básicamente permiten decorar fotografías con marcos y stickers, otra para el envio de tarjetas de celebración ya sea para cumpleaños o eventos importantes y finalmente una herramienta para dibujar y retocar fotografías. En general es una de las aplicaciones mas completas y con amplio soporte tanto para dispositivos móviles como Windows y Mac.

Enlace | Link
Imagen via www.descargarline.co

Descargar Line, la competencia de WhatsApp
5 (100%) 1 vote