Saltar al contenido

Descargar Kik Messenger

Kik Messenger es una aplicación para dispositivos móviles que ofrece una alternativa a WhatsApp, sobre todo por que cuenta funciones de mensajería así como también para compartir fotos, recibir notificaciones de entrega y lectura de mensajes, conversaciones grupales y funcionamiento gratuito sin costos adicionales, ya que su funcionamiento es por medio de la conectividad WiFi o 3g del plan de datos de un smartphone.

Entre las plataformas compatibles con Kik Messenger se encuentran Android, Windows Phone, iOs, Nokia y Blackberry, con opciones para realizar la descarga de la aplicación desde los sitios correspondientes a cada sistema operativo, la aplicación Kik Messenger se encuentra disponible en diferentes idiomas incluido el español.

El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo, se requiere completar un registro y posteriormente se accede a las diferentes funciones de mensajeria instantánea. Destaca la sincronización de lista de contactos que también se encuentren disponibles a través de la aplicación Kik Messenger, además de opciones para agregar contactos de redes sociales como Twitter y Facebook.

Esta aplicación se complementa con funciones complementarias que incluyen bloqueo de usuarios, actualización automática y periódica de lista de contactos, conversaciones de grupo de fácil acceso, verificación del estado de los mensajes enviados y emoticonos incluidos. Enlace | Link

Descargar Kik Messenger
5 (100%) 1 vote