Saltar al contenido

Descargar KakaoTalk

KakaoTalk es una aplicación de mensajeria desarrollada para dispositivos móviles y es una mas de las alternativas a Whatsapp con soporte para iPhone y Android. Se trata de una opción relevante que además de ofrecer funciones para enviar y recibir mensajes también cuenta con soporte para llamadas ilimitadas gratuitas con dispositivos que tengan un plan de datos.

Los usuarios de la aplicación KakaoTalk cuentan con distintas opciones tanto para compartir información por medio de fotografías, mensajes de audio, videos así como funciones para realizar conversaciones de grupo con número ilimitado de usuarios sin costos extra, ya que este servicio se realiza a través de la conectividad vía 3G o WiFi.

Para agregar contactos con esta aplicación se cuenta con la opción automática que sincroniza la lista de contactos de determinado usuario o utilizando la opción manual y realizar la búsqueda por medio del ID KakaoTalk o nombre del usuario.

Esta aplicación se encuentra disponible para descargar en 12 idiomas diferentes, además ofrece acceso a cada uno de los perfiles de los usuarios para visualizar el estado actual así como también del respaldo de las conversaciones a un correo electrónico y opciones de personalización con más de 250 emoticonos, filtros de voz y función walkie-talkie.

 

Descargar KakaoTalk
5 (100%) 1 vote