Saltar al contenido

Descargar Joyn

Joyn es otra de las aplicaciones de mensajeria para smartphones que ofrece una alternativa a Whatsapp, cuenta diversas funciones entre las que destacan las opciones para compartir contenido multimedia como videos y fotografías, además de las funciones para chatear con usuarios de la lista de contactos de un dispositivo móvil.

La aplicación Joyn es una mas de las aplicaciones que permite estar en comunicación con familiares, amistades y contactos de forma individua o por medio de la creación de chats de grupo a través de un plan de datos o tarifa plana, el funcionamiento de esta aplicación permite además la comunicación por medio de video al realizar llamadas.

El funcionamiento de esta aplicación se basa en la conectividad Wifi o una red móvil de datos, por lo que su funcionamiento es de mayor cobertura principalmente con los usuarios que también tengan la aplicación instalada en su dispositivo móvil, para esto cada usuario de Joyn se diferencia por incluir un icono que se muestra desde la agenda.

Actualmente se encuentra disponible para descargar de forma gratuita tendiendo como requerimientos sistema operativo Android 2.3 o superior. En general es una aplicación de mensajeria que cuenta con funciones para enviar y recibir mensajes, realizar conversaciones de grupo y compartir videos y fotografías.

Enlace | Link

Descargar Joyn
5 (100%) 1 vote