Saltar al contenido

Descargar GroupMe

GroupMe es el nombre de esta aplicación de mensajería para dispositivos móviles que permite enviar y recibir mensajes de texto, actualmente cuenta con soporte para iPhone, Android, Blackberry y Windows Phone, por lo que también se puede considerar una alternativa a Whatsapp.

Las funciones de la aplicación GroupMe incluyen funciones principalmente para conversaciones grupales así como también para mensajes de texto convencionales para ser enviados un usuario en particular, de tal manera que por medio de un funcionamiento muy sencillo ofrece una herramienta de comunicación instantánea independientemente de la ubicación.

GroupMe cuenta con opciones para la creación de grupos con la lista de contactos de una forma muy rápida utilizando la conectividad disponible del smartphone ya sea 3g o WiFi, además también permite el envio de fotografías y contenido multimedia, con accesos directos durante una conversación.

Otro de los atributos destacados de esta aplicación es la función de localización, que permite compartirla con los contactos a través de los mensajes así como también de realizar búsquedas y opciones para visualizarla en un mapa.

Esta aplicacion resume sus funciones en tres temas principales que incluye, mensajeria por medio de grupos, las funciones para compartir fotografías y finalmente las opciones y herramientas de localización. Enlace | Link

Descargar GroupMe
5 (100%) 1 vote