Saltar al contenido

Descargar Facebook para Samsung Galaxy Young

El catalogo de smartphones de Samsung compatibles con la aplicación de Facebook es amplia. Dentro del mismo se encuentra el Samsung Galaxy Young, otro de los terminales a los cuales podemos descargar Facebook gratis.

Pero como de costumbre, tenemos que comenzar hablando de sus especificaciones técnicas para saber si es posible o no instalar Facebook. El Galaxy Young lleva integrado un procesador a 1GHz sumado a 768 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno. Su pantalla es de 3.27 pulgadas y ademas cuenta con una cámara de 3 Megapixeles. Por su parte, lleva instalado Android 4.1 Jelly Bean y posee conexión Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y conectividad 3G

En conclusión, el Samsung Galaxy Young es un teléfono adecuado para poder descargar la app oficial de Facebook. Una vez instalada, podemos hacer uso de cada una de sus funciones disponibles: compartir imágenes, escribir comentarios y dar Me Gusta a publicaciones o paginas favoritas, comunicarnos con nuestros amigos por medio del chat, estar informados de todo lo que sucede, actualizar nuestro Timeline (Biografía) y muchas otras opciones.

Como hemos adelantado, el Galaxy Young posee conexión WiFi y 3G. Este punto es fundamental ya que precisamos de una conexión a Internet para poder hacer uso de Facebook en nuestro celular.

Descargar Facebook para Samsung Galaxy Young
5 (100%) 1 vote