Saltar al contenido

Descargar Facebook para Samsung Galaxy S4

En Facebook Descargar hemos comentado sobre aquellos smartphones que permiten instalar Facebook. Y en esta ocasión pasaremos a destacar el Samsung Galaxy S4, otro terminal que nos permite descargar Facebook gratis.

Las especificaciones técnicas de este celular soportan la app de Facebook. El Galaxy S4 lleva instalado un procesador Exynos 5 Octa para la versión 3G y un Snapdragon 600 para la versión LTE. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, una pantalla de 4.99 pulgadas Full HD Super AMOLED y 441ppi, una cámara trasera de 13 Megapixeles y una cámara frontal de 2 Megapixeles. Por otro lado, esta disponible en distintas capacidades (16GB/32GB/64GB) que se puede expandir por medio de una ranura para tarjetas microSD. Por ultimo, integra el SO móvil Android 4.2.2 Jelly Bean y numerosas aplicaciones.

Facebook móvil nos permitirá acceder a la red social mas popular a nivel mundial para poder utilizar todas las funciones disponibles: actualizar el estado de la Biografía, publicar vídeos y fotografías, comentar o dar Me Gusta a los post preferidos, chatear con nuestros amigos o seguir las FanPage favoritas, entre muchas otras funciones.

Solo es necesario contar con una conexión a Internet que nos permite descargar la aplicación de Facebook en el Galaxy S4 y luego acceder desde el mencionado dispositivo móvil.

Descargar Facebook para Samsung Galaxy S4
Puntúa Este Articulo