Saltar al contenido

Descargar Facebook para Samsung Galaxy Fame

No solo podemos ingresar a Facebook por medio de nuestro navegador en el ordenador, sino también a través de algún dispositivo móvil, como por ejemplo el Samsung Galaxy Fame, un terminal en donde podemos descargar Facebook gratis para poder disfrutar de todas las opciones de esta red social.

Es posible hacer uso de todas las funciones de la red social creada por Mark Zuckerberg desde nuestro dispositivo móvil con solo descargar la aplicación de Facebook correspondiente y contar con un smartphone con las especificaciones técnicas necesarias.

En el caso del Samsung Galaxy Fame, este teléfono posee un procesador de 1GHz junto a 512 MB de memoria RAM y 4 GB de capacidad interna. Ademas, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y una cámara de 5 Megapixeles.

A modo de conclusión, el Galaxy Fame es un terminal ideal si estas buscando un teléfono con todo lo necesario para poder acceder a Facebook, navegar en la red social, dar Me Gusta a las publicaciones, realizar comentarios, compartir imágenes y vídeos, etc. Claro esta, necesitas contar con una conexión a Internet, puede ser vía WiFi o por medio de un plan de datos.

Descargar Facebook en el Samsung Galaxy Fame es gratis y aprender a utilizar dicha aplicación es muy fácil.

Descargar Facebook para Samsung Galaxy Fame
Puntúa Este Articulo