Saltar al contenido

Descargar Facebook para LG C305

Gracias a los distintos dispositivos móviles hoy es posible disfrutar de las diversas redes sociales, como Facebook, desde cualquier lugar o momento. Tal vez cuentes con un LG C305, bueno, debes saber que puedes descargar Facebook en este terminal de manera gratuita y disfrutar de todas las funciones que una de las redes sociales mas populares nos brinda.

Con respecto a las especificaciones técnicas no debes preocuparte, podemos hacer correr Facebook en el LG C305 perfectamente sin problemas. Este teléfono celular cuenta con una pantalla de 2, 4 pulgadas y una cámara de 2 Megapixeles. También incluye un puerto microUSB, conexion WiFi y Bluetooth 2.1 y entrada de 3.5 mm, entre otras características.

Si deseas navegar por Facebook, compartir vídeos e imágenes, seguir distintas Paginas, comentar y dar Me Gusta, actualizar tu Timeline, chatear con tus amigos y muchas opciones mas, desde la comodidad de tu smartphone sin necesidad de utilizar el navegador, solo debes descargar gratis la aplicación de Facebook para tu terminal, en esta ocasión, el LG C305.

El LG C305 tiene soporte para conexión WiFi, un aspecto fundamente sin dudas ya que nos permitirá acceder a Internet sin problemas, de lo contrario no podremos hacer uso de las funciones de Facebook desde este celular.

Descargar Facebook para LG C305
5 (100%) 1 vote