Saltar al contenido

Descargar Facebook para BlackBerry Curve 8900

La empresa canadiense BlackBerry comercializa distintos modelos de sus teléfonos móviles los cuales son compatibles con la aplicación de Facebook. Uno de ellos es el BlackBerry Curve 8900, un terminal en el cual podemos descargar Facebook.

El Curve 8900 se caracteriza por contar con una pantalla de 480×360 pixeles acompañada de una cámara de 3.2 Megapixeles sin olvidarnos de su conexión Wi-Fi y GPS aunque debemos aclarar que no posee 3G.

Si recientemente has adquirido un BlackBerry Curve 8900 y te preguntas si puedes acceder a Facebook desde dicho dispositivo, bueno, debes saber que puedes descargar la app de Facebook en el Curve 8900 desde la tienda online y acceder a la red social mas popular del planeta.

Por medio de la aplicación de Facebook para teléfonos móviles podemos actualizar el estado de nuestro Timeline, chatear o enviar archivos a nuestros amigos, publicar imágenes y vídeos, estar al tanto de todo lo que sucede, dar Me Gusta a los post y comentarios que mas nos agradan o llaman la atención y muchas opciones mas.

Para poder disfrutar de Facebook solo es necesario contar con una conexión a Internet, puede ser WiFi en el caso del Curve 8900, que nos permite descargar, instalar y luego acceder a la mencionada red social.

Descargar Facebook para BlackBerry Curve 8900
5 (100%) 1 vote