Saltar al contenido

Descargar Facebook para Alcatel OT-710

¿Tienes un Alcatel OT-710? Bueno, deberías saber que puedes descargar Facebook a este terminal de forma gratuita. El OT-710 es uno de los teléfonos celulares de Alcatel compatibles con la aplicación de Facebook.

Este teléfono celular soporta Facebook gracias a las especificaciones técnicas que posee. Entre ellas debemos mencionar su pantalla touchscreen de 2.8 pulgadas a la cual se suma una cámara de 2 Megapixeles. También posee conexión Bluetooth Stereo, Radio FM Stereo y un reproductor de vídeo y música y vídeo. Por otro lado, nos permite expandir su memoria interna gracias a su ranura microSD y no debemos olvidar que integra cuatribanda GSM.

Claramente podemos ver que este smartphone cuenta con todos los elementos técnicos necesarios para poder correr la aplicación de Facebook la cual nos permite usar las mismas funciones que la versión de ordenador. Es decir, podemos actualizar el estado, comentar publicaciones, compartir vídeos musicales o imágenes favoritas, chatear con nuestros amigos, visitar paginas y mucho mas.

Todo esto es posible hacer con Facebook Móvil desde nuestro dispositivo móvil que solo requiere contar con una conexión a Internet que nos permita acceder a la popular red social desde cualquier momento y lugar, sin costo alguno y solo con descargar Facebook a el Alcatel OT-710.

Descargar Facebook para Alcatel OT-710
Puntúa Este Articulo