Saltar al contenido

Descargar Facebook para Alcatel One Touch iDol

No solo los teléfonos celulares de Samsung son compatibles con Facebook, también puedes descargar la aplicación de Facebook en los smartphones Alcatel, como por ejemplo en el Alcatel One Touch iDol.

El Alcatel One Touch iDol cuenta con las especificaciones técnicas necesarias para poder instalar Facebook. Este smartphone integra un procesador dual-core a 1.2GHz y una pantalla LCD IPS de 4.7 pulgadas con resolución qHD a la cual se suma una cámara trasera de 8 Megapixeles. Ademas cuenta con Android 4.1 Jelly Bean.

De esta forma no tendremos problemas a la hora de descargar Facebook para Android e instalarlo en el One Touch iDol de Alcatel ya que este terminal posee los elementos técnicos necesarios para poder soportar la aplicación para dispositivos móviles de unas de las redes sociales mas populares.

Podrás navegar por Facebook, acceder a tu Perfil y actualizar el estado, realizar publicaciones y comentarios, dar Me Gusta a tus paginas o enlaces favoritos, compartir archivos, comunicarte con tus amigos a través del chat y mucho otras funciones mas.

Claro esta, para poder hacer uso de Facebook en tu celular es necesario que cuentes con una conexión a Internet. Esta conexión puede ser vía WiFi o por medio de un plan de datos ofrecido por alguna operado de tu país correspondiente.

Descargar Facebook para Alcatel One Touch iDol
Puntúa Este Articulo