Saltar al contenido

Descargar Facebook Móvil

Día tras día millones de usuarios alrededor del planeta utilizan Facebook para comunicarse, aprender o simplemente divertirse.

No precisamos estar sentados frente a nuestro ordenador, en nuestro hogar, para poder acceder a la popular red social creada por Mark Zuckerberg. Actualmente contamos con distintas aplicaciones para dispositivos móviles que nos permiten usar Facebook en cualquier lugar o momento. Y en este caso, debemos mencionar a Facebook Móvil.

Facebook Móvil es una herramienta o app que nos brindara la posibilidad de navegar por Facebook o comunicarnos con nuestros amigos desde nuestro móvil o smartphone.

A través de Facebook Móvil podemos hacer uso de todas las funciones de la mencionada red social. En otras palabras, podemos realizar comentarios, dar Me Gusta a las publicaciones, chatear con nuestros amigos, subir fotos, compartir enlaces y vídeos, etc.

Ademas, se encuentran disponibles una serie de aplicaciones extras,  como Facebook Cámara o Facebook Messenger, que se integran a Facebook Móvil y también podemos descargar gratis. Facebook Móvil soporta distintos idiomas y es compatible con múltiples plataformas (iOS, Android, Windows Phone, etc.).

Para utilizar Facebook Móvil en nuestro teléfono celular o smartphone es necesario contar con una conexión WiFi o 3G que nos permita acceder a la red social y actualizarla desde cualquier sitio.

[Descargar Facebook Mobile]

En resumen, ya no tenemos excusas para no hacer uso de Facebook. Por medio de Facebook Móvil, instalado en nuestro teléfono o smartphone, podemos estar al tanto de todo lo que sucede en dicha red social e incluso utilizar sus funciones.

Descargar Facebook Móvil
5 (100%) 1 vote