Saltar al contenido

Descargar actualización de Facebook Home

Una nueva actualización de Facebook Home, de su versión estable y su versión Beta para ser específicos, se encuentra disponible para descargar gratis e instalar en nuestro dispositivo móvil.

La nueva actualización del lanzador de aplicaciones de Facebook integra interesantes novedades. La versión estable de Facebook Home a partir de ahora nos permite usar la aplicación solo como pantalla de desbloqueo o en todo caso, como pantalla de desbloqueo y lanzador de aplicaciones al mismo tiempo. Un cambio que tiene como objetivo que mas usuarios utilicen Facebook Home como pantalla de desbloqueo y conserven su launcher preferido.

Por su parte, la versión Beta de este launcher de Facebook se caracteriza por su nueva compatibilidad Flickr, Instagram, Pinterest o Tumblr. En otras palabras, los usuarios ahora pueden ver, incluso con la pantalla bloqueada, las fotografías o distintas publicaciones de dichas redes sociales desde su terminal o dispositivo móvil. Por supuesto, dicha función solo se activara si somos parte del programa Beta de Facebook Home.

Si deseas descargar e instalar Facebook Home en tu smartphone, puedes hacerlo gratis. También puedes ver como funciona la nueva versión de este lanzador a través de un vídeo presentado por el Product Designer de Facebook Home, Francis Luu.

Descargar actualización de Facebook Home
5 (100%) 1 vote