Saltar al contenido

Compartir archivos de gran tamaño en Facebook con Flyr

Facebook es un espacio con múltiples funciones útiles. En esta red social podemos comunicarnos, divertirnos, realizar publicaciones e incluso compartir toda clase de archivos aunque por supuesto la capacidad es limitada. Sin embargo, es posible enviar por Facebook archivos de gran tamaño gracias a Flyr.

Flyr es una herramienta online gratuita que nos permitirá compartir o enviar sin limites de tamaño. Y utilizar esta aplicación es muy sencillo, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • En primer lugar debemos arrastrar el archivo a la ventana principal o podemos buscarlo desde el botón que vemos en pantalla.
  • Luego de haber hallado el archivo presionamos en “Upload”. Dara inicio el proceso para almacenar el archivo y la duración dependerá de tu conexión a Internet.
  • Finalmente debemos seleccionar las personas a las cuales deseamos enviar el archivo.

En suma, con solo seguir cada uno de estos pasos, podemos compartir archivos (claro esta, los soportados por Facebook) de gran tamaño en una de las redes sociales mas populares. Como podemos observar, Flyr es una herramienta sencilla a la hora de utilizar y útil si pertenecemos a un grupo de trabajo en donde es necesario el envió y la recepción de documentos que exceden el limite de tamaño.

Enlace | Flyr

Compartir archivos de gran tamaño en Facebook con Flyr
Puntúa Este Articulo