Saltar al contenido

Como saber si me bloquearon en WhatsApp

Ser bloqueado en WhatsApp puede llegar a ser una de las peores cosas que existen en el mundo, pues al ser bloqueado uno no se da cuenta si la otra persona recibe o no los mensajes y esto hace que n os preguntemos miles de veces el motivo por el cual dicha persona nos bloqueó de su aplicación de mensajería.

Si estás en una situación parecida y no tienes idea si te han bloqueado en WhatsApp, pues hoy aquí te daremos algunos tips que te permitirán saber si te han o no bloqueado. Vale mencionar que estos consejos funcionan siempre y cuando los sigas al pie de la letra.

Cómo saber si me bloquearon en WhatsApp

La última conexión

  • Ingresa al contacto y verifica si aparece la última conexión. Si la misma es de hace muchos días, incluso semanas, pues te han bloqueado. Si la misma no aparece puede ser que el contacto haya configurado esa opción para que no aparezca.

Los tildes en los mensajes

  • Si al enviar un mensaje solo aparece un tilde gris, el contacto de ha bloqueado. Si al enviar el mensaje aparece dos tildes grises, la persona no te ha bloqueado pero no ha leído tus mensajes

Via | whatsappplus.tv

Como saber si me bloquearon en WhatsApp
5 (100%) 1 vote