Saltar al contenido

Como hacer un respaldo de nuestra información en Facebook

Utilizamos día tras día Facebook. En esta red social subimos o compartimos, pensamientos, imágenes, vídeos, etc. Gran cantidad de datos son almacenados de alguna manera en nuestra cuenta de Perfil, por esta razón tal vez es recomendable realizar un respaldo de todos nuestros datos de Facebook.

Para hacer una copia de seguridad (backup) de nuestra información de Facebook, solo debemos seguir los siguientes pasos:

  1. En primer lugar debemos ingresar al Menú de Configuración de la cuenta (parte superior derecha de la pagina de Facebook).
  2. Luego debemos hacer click en General, opción situada en la columna de la izquierda.
  3. Como tercer paso debemos presionar en Descarga para iniciar una copia de nuestra información de Facebook.
  4. Y por ultimo debemos hacer click en Crear mi archivo.

Facebook no es completamente seguro. Nuestra cuenta puede ser vulnerada o podemos sufrir la perdida de información por otras causas. Así, es necesario hacer un respaldo de nuestra información guardada en esta popular red social. Desde las imágenes y vídeos hasta el historial de conversaciones y demás.

Solo debes seguir estos sencillos pasos que te hemos indicado para poder realizar un backup de tus datos de tu cuenta de Perfil. No precisas aplicaciones adicionales ni nada por el estilo.

Como hacer un respaldo de nuestra información en Facebook
Puntúa Este Articulo