Saltar al contenido

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone

Si no lo sabías pues es necesario que lo sepas, WhatsApp Plus ya puede descargarse para iPhone, en realidad para dispositivos iOS 7 y iOS 8 desde hace astante tiempo, aunque lo unico malo es que se necesita tener el dispositivo iOS desbloqueado, o sea con Jailbreak.

Con WhatsApp Plus para iPhone podrás acceder a cientos de opciones de personalización, ya sea la posibilidad de cambiar el color de las letras, cambiar el fondo de los chats y hasta la posibilidad de utilizar cientos de emoticones nuevos.

Si nunca has descargado WhatsApp Plus, en realidad si nunca lo has descargado para Android, pues es necesario tener algunas cosas en cuenta. La primera de las cosas a tener en cuenta es que la aplicación es gratutia, la licencia es la misma de WhatsApp y por ende deberás pagar una cuota anual para poder hacer uso de la misma. También es necesario decir que WhatsApp puede llegar a bloquear tu cuenta si utilizas WhatsApp Plus, es por eso que debes tener mucho cuidado al hacer uso de ella.

¿Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone?

Para poder descargar WhatsApp Plus para iPhone tendrás que tener un dispositivo iOS desbloqueado con Jailbraik, una vez desbloqueado deberás ir a Cydia, buscar un tweak con el siguiente nombre: WhatsApp+ y posteriormente descargar la aplicación.

 

Cómo descargar WhatsApp Plus para iPhone
5 (100%) 1 vote