Saltar al contenido

Bloquear el acceso a Facebook con Facebook Blocker

Si consideras que tu rendimiento en el trabajo se ha reducido debido a que no puedes dejar de ingresar a Facebook, o deseas que los mas pequeños del hogar no pasen horas y horas revisando esta red social,y deseas bloquear Facebook, bueno, la solución es Facebook Blocker.

Facebook Blocker es una aplicación gratuita que básicamente nos permitirá bloquear el acceso a Facebook desde cualquier navegador que tengamos instalado en nuestro ordenador (IE, Google Chrome, Opera o Mozilla Firefox).

Aunque Facebook es una herramienta útil para comunicarnos e incluso es un espacio donde podemos divertirnos o informarnos de determinadas temáticas, en ocasiones el tiempo que pasamos navegando en esta red social es demasiado y en consecuencia descuidamos otras tareas o responsabilidades mas importantes.

Así, Facebook Blocker nos ayudar a bloquear el acceso a Facebook en nuestra espacio laboral o de estudio y también en el hogar. De esta manera, evitaremos el bajo rendimiento de los empleados, la distracciones de los alumnos o el ingreso de los niños en nuestra casa gracias a una aplicación fácil de utilizar en cualquier navegador web.

Facebook Blocker es una aplicacion compatible con Windows. Para descargarla solo debes ingresar a su sitio oficial y luego instalarlar en tu ordenador.

Enlace | Facebook Blocker

Bloquear el acceso a Facebook con Facebook Blocker
5 (100%) 1 vote