Saltar al contenido

Aplicación para conocer el uso que le das a tu Whatsapp

A todo el mundo le gustan las estadísticas y más aun, si nosotros hemos influenciado en ellas de algún modo, para que nos guste aun mas desde Android Appetizers nos hacen llegar su primera aplicación en el Market de la G gigante, PlayStore y ha sido furor desde los primeros minutos que estuvo disponible para descarga, se trata de WhatStat.

¿Es un nombre muy parecido a Whatsapp no? Esto es con total intensión por parte de sus creadores, ya que la aplicación gratuita que ofrecen, analiza el uso que le damos a nuestro Whatsapp en el dispositivo y nos muestra todo en elegantes graficas, podemos ver las personas con quien más hablamos, la cantidad de mensajes recibidos y enviados, un top grafico de las personas con quien hablamos y otro top grafico para los grupos más activos, también cuenta con una elegante gráfica de actividad por día, destacando los días con mas mensajes en la semana y el mes.

Otro elemento más a destacar que analiza WhatStat es “¿Quién ha comenzado la conversación?” con un determinado contacto y lo muestra en un grafico de torta muy bien diseñado.

Para los amantes del nuevo sistema de Google Now, esta aplicación se integra perfectamente con las tarjetas del mismo, haciendo de su uso, algo mucho más practica y fácil de acceder.

En conclusión, no agrega ninguna funcionalidad a Whatsapp pero si agrega un paquete completo de estadísticas de Whatsapp que disfrutaremos todos los días.

Pueden encontrarlo aquí mismo en Play Store: Link Oficial

Aplicación para conocer el uso que le das a tu Whatsapp
Puntúa Este Articulo