Saltar al contenido

Agregar álbumes de fotos de Facebook en tu sitio web con Embedsocial

Tal vez necesitas añadir una fotografía de Facebook, o varias, en tu Blog o sitio web para promocionar productos o darte a conocer, etc. Bueno, en estos casos una de las herramientas mas recomendadas se denomina Embedsocial.

Embedsocial es una aplicación online gratuita que no requiere de registro y que nos permitirá insertar una imagen de FanPage o álbum de Facebook en nuestro sitio web o Blog con el fin de dar a conocer nuestras fotografías (familiares, de amigos o de algun producto) en nuestro propio sitio web.

Utilizar Embedsocial es muy sencillo. Solo debemos ingresar a esta herramienta online y añadir en enlace del álbum de Facebook que deseamos mostrar en nuestra pagina. Luego, Embedsocial nos brindara un pequeño código que deberemos agregar en aquel lugar de nuestro sitio o Blog donde queremos que aparezca. Incluso contamos con la posibilidad de configurar el tamaño de las imágenes que aparecen.

Por ultimo solo cabe añadir que los enlaces siempre apuntaran al FanPage. Así, a través de Embedsocial podemos vincular nuestras fotografías de Facebook con nuestro pagina web, de forma rápida y sencilla. Embedsocial nos precisa de registro previo y lo mejor de todo, es completamente gratuita.

Enlace | Embedsocial

Agregar álbumes de fotos de Facebook en tu sitio web con Embedsocial
5 (100%) 1 vote