Saltar al contenido

Actualización de Facebook para Android añade etiquetas (hastags)

Facebook decide actualizar su aplicación para Android añadiendo una serie de nuevas funciones como las etiquetas o hastags.

La red social de microblogging Twitter ha popularizado el uso de etiquetas o hastags que nos permiten señalar la categoría de un tema determinado utilizando el símbolo #. Y ademas, al pulsar sobre dicha etiqueta, podemos acceder a distintos temas que pertenecen a esa categoría.

Por supuesto, Facebook no se queda de brazos cruzados y añade esta función ya disponible en la versión web, en su aplicación para teléfonos Android. La actualización de Facebook para Android requiere de un permiso por parte del usuario, necesario para leer los eventos del calendario, además de la información confidencial, etc.

Por otro lado, Facebook aprovecha la actualización de su app para Android para renovar su aplicación Home que ahora se centra en mostrar el contenido y el muro de Facebook utilizando toda la pantalla para mostrar las publicaciones y las imágenes, entre otras características.

En fin, dos actualizaciones necesarias e interesantes de Facebook de un solo disparo. La nueva actualización de la aplicación de Facebook para Android se puede descargar desde Google Play de forma completamente gratuita.

Actualización de Facebook para Android añade etiquetas (hastags)
Puntúa Este Articulo