Saltar al contenido

5 Trucos para WhatsApp

La aplicación de mensajería instantánea para móviles es una de las que más ha crecido en los últimos años. Solo hasta el mes de agosto la misma acumulaba un total de 300 millones de usuarios registrados, suma realmente interesante sabiendo que en el mercado hay más opciones al momento de enviar mensajes de manera gratuita y entre móviles.

Pero hablar de quién tiene el liderazgo en cuanto a las aplicaciones de mensajería móvil es algo que ya quedó en el pasado, y es que todos sabemos que WhatsApp es el líder indiscutido y que LINE está próximo a igualarlo, es por ello que hoy decidimos darle un poco más de interés a los trucos que puedes encontrar en esta aplicación y que puedes aplicar en un abrir y cerrar de ojos.

Trucos para WhatsApp:

  1. El doble tilde: Esto no significa que el mensaje ha sido leído, lo único que indica es que el servidor de WhatsApp pudo entregar el mensaje de manera correcta
  2. Cómo ocultar la hora de la última conexión: Ve a ajustes, luego ajustes de chat, por consiguiente a avanzado y allí desactiva la opción de “última hora en línea”
  3. Enviar un chat completo por correo: ve al menú y elige la opción más y luego Enviar por correo
  4. Instalar nuevos emoticones: ve a la tienda de aplicaciones de tu móvil y busca “stickers for WhatsApp”, descarga el que más te guste y listo.
  5. WhatsApp para PC: No lo descargues, es solo una mentira que te sacará dinero a montones
5 Trucos para WhatsApp
Puntúa Este Articulo