Saltar al contenido

Descargar Whatsapp – Todo lo referente a este cliente de mensajería!

Y una nueva versión de WhatsApp Plus ha llegado al mercado, conocida como WhatsApp+, sitúa a la aplicación gemela de la original WhatsApp en la versión 6.26. Esta actualización añade varias mejoras aunque una de las más importantes es que se aumenta el limite de participantes en el grupo a 100, esto hace que supere en 50 participantes más al WhatsApp original. Aunque esto no es todo lo que agregó esta actualización, pues ahora la misma soluciona el error de instalación que se mostraba en móviles con sistema operativo Android 4.0, como así también añade mejoras y correcciones de errores menores.

Si aún no has descargado WhatsApp Plus debido a que te es más cómodo descargar la versión original o bien no confías en esta versión, pues te recomendamos que le des una oportunidad, y es que la misma tiene tantas funciones y mejoras con respecto a la versión original que se podría decir que WhatsApp+ es mucho mejor que la aplicación oficial que Facebook compró hace ya algún tiempo.

Si quieres descargar WhatsApp Plus 6.26 solo tienes que hacer click en el enlace de descarga que te brindamos en nuestra página web.