Saltar al contenido

Vincular Facebook con Outlook

Ahora ya se puede vincular facebook con outlook!

Con tu correo electrónico Outlook, lo que antes era Hotmail, actualmente se pueden vincular las cuentas del correo electrónico con un perfil de Facebook, de manera que se pueden tener todos los contactos en un solo lugar, y también ver las actualizaciones de estado que realicen todas las personas que se tengan agregadas en la red social.

Cuando esto se realiza, la información aparece en una barra pequeña ubicada al lado derecho de la página principal de Outlook, es decir, la bandeja de entrada. Vincular Facebook con Outlook mejora la experiencia de utilizar el servicio de correo electrónico, ya que da la posibilidad de tener más información en un solo lugar.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Iniciar sesión de manera normal en Outlook, ingresando el usuario y la contraseña para entrar a la bandeja de entrada.

Una vez se tenga cargada la página, se ubicará en la parte superior derecha de la pantalla el botón que corresponde al chat de Outlook. Si hacemos enter allí, aparecerá un menú desplegable en el que aparece la opción de Agregar personas de Facebook.

Al seleccionarla, se abrirá una ventana pequeña donde se deberá seleccionar la opción de Conectar, para conectar ambas cuentas, y posteriormente se cargará en la ventana una página en la que se autoriza en la red social, la vinculación de la cuenta con Outlook.

Cuando hayamos realizado estas acciones, solo tendremos que darle enter al botón que dice Listo, y habremos guardado la configuración del chat de Outlook.

Al realizar esto ya se puede comenzar a establecer conversaciones, haciendo enter en el botón del chat de Outlook. Se podrán ubicar contactos de la red social, los cuales aparecerán incluso con sus fotos de perfil. Esto funciona si la persona está o no está conectada, de manera que puede ver el mensaje cuando se conecte nuevamente.

Vincular Facebook con Outlook
5 (100%) 1 vote